LOS ANTIMANDAMIENTOS EN ®®

             

Si bien a partir de los avances de internet se ha acelerado los pasos en los medios de comunicación convirtiéndolos en maquinas incesables de noticias que luchan con el único fin de volverse contenidos virales y eso es algo que ahora cada vez que consulto medios nuevos/emergentes intentan copiar. Es por eso que regreso a escribir en este blog, no con una finalidad que sea la fama o los miles de seguidores, sólo es para dar mi opinión en temas que a mí me gusten y como un ejercicio de composición textual que hace mucho no practico. Partiendo desde ese punto hoy iniciaré con una revisión de estos "nuevos medios digitales" en forma de un listado de lineamientos de lo que NO verán circular por este blog. 


  • NO PUBLICAR CON LA INTENCIÓN  DE CAMBIAR LA PERSONALIDAD NI LOS GUSTOS DEL LECTOR. Y a esto me refiero en que ¿cuántas veces hemos consultado infinidad de blogs o textos en los que se nos intenta cambiar? Tìtulos que empiezan con un "No comas grasas", "hacer ejercicio mejora el sistema" o las que más termino odiando "Eres infeliz, cambia tu ambiente que te rodea". Si bien, la intención -me imagino-, debe ser buena para vivir un mundo color rosa, nadie tiene el derecho (mucho menos en medios que pretendan considerarse serios) de querer cambiar la mentalidad ni los hábitos de los lectores que la mayoría de veces buscamos entretenernos, no llenarnos de más problemas en nuestras cabezas. Esos textos donde te dicen que dejes de hacer algo porque ellos lo consideran dañino es totalmente inaceptable ¿acaso ellos tienen una regla mágica donde medir lo que es malo o bueno? 

  • NO CONFUNDIR CRÍTICA CON SPOILER. Soy fiel consumidor del mundo del entretenimiento pero cuando por redes o internet veo que acaba de salir una película y existen textos de crítica por la cinta, al intentar dar su opinión la mayoría de ellos sueltan final y trama, toda la cinta te la terminan contando de principio a fin sin que te queden ganas de quererla ver. Si bien haré textos que tengan que ver con películas, libros o series siempre mantendré el suspenso que cualquiera que guste -como yo- de disfrutarla sólo tenga mi punto de vista.

  • NO AL MUNDO VISUAL. En la actualidad vale más una imagen que mil palabras, y yo quiero ir en contra de eso. Lamentablemente no esperen encontrar textos llenos de memes o gifs más allá del texto, palabras e imagen irán en perfecta armonía sin sobresaltar uno del otro, bien lo decía uno de mis personajes favoritos Coco Chanel "la simplicidad es la clave de la elegancia".

  • NO UNIRME AL TREN DEL MAME. Todos en algún momento nos hemos subido por impulso o por simple aburrimiento pero tocar en este blog textos que sólo abarquen esa temática además de mal gusto se me hacen muy oportunistas en busca de atención y como lo repito no estoy aquí para volverme famoso ni conseguir el mayor número de comentarios o seguidores, eso ya es un tema viejo en mi vida. Lo que si quisiera es que si mis textos te causan algo, lo que sea, y tienes las ganas de escribirlo serán muy bien recibidos.

  • NO SER UN BLOG ÚNICAMENTE DE TEMÁTICA GAY. Y no por estar avergonzado de mi preferencia quiere decir que mi mente sólo funcione cuando hablan de hombres o penes; hay más mundo del cual quisiera hablar. Temas viejos que me gustaría rescatar, la cultura pop, revisión de temas en cultura, espectáculo y política, igual que mis opiniones respecto a un tema en el que quisiera desahogarme por aquí. Lo raro es una opción que da la vida de ser todo.


_______________________________________________________________________


Con tecnología de Blogger.